Actualidad sahara

COMUNICADO: Alertan de un WhatsApp falso que busca acogida para un niño saharaui

13 Jun 2016

La Delegación del Frente POLISARIO en Euskadi, junto con el grupo de trabajo Oporrak Bakean os quiere informar que todas las niñas y niños que llegaran al País vasco los días 1 y 2 de julio tienen familia acogedora.La Delegación del Frente POLISARIO en Euskadi, junto con el grupo de trabajo Oporrak Bakean os quiere informar de que todas las niñas y niños que llegarán al País Vasco los días 1 y 2 de julio tienen familia acogedora.

Sabemos de la existencia de un mensaje que circula por las redes sociales y WhatsApp.

Que este mensaje es mentira, y que es un timo. Que el número de teléfono que aparece en él es un contestador que cobra por segundos escuchados. Os solicitamos por favor que no hagáis caso al mensaje y lo bloquees en la medida de lo posible. Os solicitamos a las asociaciones y ayuntamientos que divulguéis esta nota.

Agradecemos a todas las personas que se han mostrado interesadas y les indicamos que, aunque para este año ya tenemos todas las familias acogedoras necesarias,  podéis dejar vuestros datos a las asociaciones amigas del pueblo saharaui o escribirnos un email a oporrakbakean@gmail.com para que nos pongamos en contacto con vosotros en cuanto empecemos con la nueva campaña el año que viene.

Muchas gracias a todas y todos,

<span a="" gracias="" line-height:="" muchas="" p="" style="\" text-align:"="" todas="" y="">

Share  Compartir